Equipo

Vivimos momentos de cambio en los que hay que decidir si dejamos que los cambios determinen nuestro futuro o, por el contrario, nos convertimos en agentes y promotores del cambio.

Aran Zazpi Asesoría y Consultoría, S.L. nace tras más de diez años de experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares con la ilusión de acompañarle en esta tarea de crecer y enfrentarse a los nuevos retos que se avecinan.

Iniciamos esta nueva etapa con la ilusión y convicción de poner todo nuestro entusiasmo y empeño a su servicio, ofreciéndole la máxima garantía de calidad.

Entre nuestra clientela contamos con particulares, autónomos, empresas y entidades sin ánimo de lucro, con los que colaboramos para desarrollar todas las actividades necesarias que le lleven a cumplir con sus objetivos.

Somos un grupo de profesionales formadas y formados en distintas áreas de la gestión empresarial. Esto nos permite poder ofrecerle la más amplia gama de servicios de asesoramiento y consultoría.

El derecho, las ciencias empresariales, la psicología, la biología y la ingeniería son las materias que dominamos, aplicadas todas ellas en la gestión de la empresa.